Frutas y verduras

Si x, entonces y

Podemos resumir lo que vimos en la última lección en lo siguiente: No rompas la cadena. Y si la rompes, no te preocupes. Es normal. Haz borrón y cuenta nueva y retoma camino rápidamente. No falles dos veces. Hoy vemos una estrategia adicional que te facilita alargar la cadena.   Intenciones de implementación: asociaciones mentales …

Si x, entonces y Leer más »

No rompas la cadena

Lo que te lleva a tus metas no es un esfuerzo sobrehumano hecho durante algunos días, sino las pequeñas acciones que consistentemente pones en práctica. Es por ello que repito esta frase a lo largo de la asesoría: busca consistencia y progreso, no perfección. Si eres consistente con tus acciones diarias el 80-90% del tiempo, …

No rompas la cadena Leer más »

Polvos verdes y multivitamínicos

Puedes obtener la mayoría de tus necesidades nutricionales al comer al menos 5 porciones de frutas y verduras cada día. Pero sabemos que la vida no es perfecta y a veces puede ser difícil comer suficientes frutas y verduras cada día (sales de viaje, tienes más trabajo del normal, hay una emergencia, etc.) En estos …

Polvos verdes y multivitamínicos Leer más »

Los 6 pasos para preparar verduras deliciosas (sin ser cocinero experto)

Ya sabes que las verduras son buenas para ti. El problema no es saber que las necesitas, sino comerlas de forma consistente. Un reto es cocinarlas, de una forma que digas “¡Me estoy muriendo por una ensalada!”, o bueno, por lo menos sentir que comer verduras se puede disfrutar. Sigue los siguientes 6 pasos para cocinar verduras deliciosas …

Los 6 pasos para preparar verduras deliciosas (sin ser cocinero experto) Leer más »

ACCIÓN DIARIA: Come al menos 5 porciones de frutas y verduras

Hoy, practica comer al menos 5 porciones de frutas y verduras de una variedad de colores. Enfócate en ello cada día durante las próximas dos semanas.   Come un arcoiris Selecciona frutas y verduras de una variedad de colores. Entre mayor variedad, mejor. Verde Verduras Acelgas Alcachofa Apio Arúgula Berro Brócoli Calabacita Chícharos Chile morrón …

ACCIÓN DIARIA: Come al menos 5 porciones de frutas y verduras Leer más »

Ir arriba